Un joven de 15 años estrelló un Porsche y escapó en Belgrano

El vehículo se incrustó en un kiosko en la esquina de Cabildo y Gorostiaga. No hubo víctimas.

El propietario del kiosko logró esquivar el vehículo. (Foto: TN)
El propietario del kiosko logró esquivar el vehículo. (Foto: TN)

Un adolescente de 15 años viajaba en un Porsche Macan junto a tres amigos en la madrugada del domingo cuando estrelló el automóvil de alta gama contra un kiosko ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los motivos del impacto aún no están claros. El vehículo, que tiene un valor de mercado de alrededor de 100 mil dólares, terminó arriba de la vereda y con su trompa incrustada dentro del comercio.

El vehículo es un Porsche Macan color azul. (Foto: TN)
El vehículo es un Porsche Macan color azul. (Foto: TN)

Al momento del incidente ocurrido en la esquina de Cabildo y Gorostiaga, en el lugar solo estaba el propietario del kiosco, que alcanzó a esquivar el vehículo que se aproximaba a gran velocidad. Tras el incidente, el conductor y sus tres acompañantes bajaron del auto y se escaparon a las corridas, según contó el testigo.

Horas después, el conductor volvió al lugar donde había dejado el auto con un hermano mayor de edad, que se hizo cargo de la situación. El joven dijo que el incidente se produjo porque se le había trabado la rueda. Fuentes policiales informaron que se realizó acta de infracción y las actuaciones por accidente simple.