Un automovilista atropelló a dos agentes de tránsito en Bariloche. El conductor se encontraba alcoholizado cuando e intentó huir del control de alcoholemia pasando por encima a los policias y arrastrando a uno de ellos varios metros. Sucedió el pasado sábado alrededor de las 7.30 pero trascendió en las últimas horas cuando se difundieron las imágenes.
Fuentes policiales consultadas por Telefé Noticias indicaron que todo ocurrió cuando un vecino alertó al 911 de la presencia de un vehículo mal estacionado, en calle Elordi entre 2 de Agosto y Mascardi, cuyo conductor era un hombre de 29 años en aparente estado de ebriedad. El joven se encontraba dormido adentro de su automóvil Suzuki y con la marcha encendida.
La policía se trasladó hacia el lugar y le realizó el correspondiente control para determinar si se encontraba alcohol en sangre. El test dio positivo y ante esto e hombre intentó escapar pero en la maniobra atropelló a los agentes que se encontraban al costado de la puerta.
El hombre continúo manejando con la puerta abierta mientras era perseguido por la policía que finalmente pudo detenerlo. Los agentes se encuentran fuera de peligro aunque sufrieron heridas y la Fiscalía de turno tomó intervención. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.