La Policía de Río Negro busca dar con el paradero de Lautaro Ignacio Mellao, un niño de 8 años que fue retirado por su padre el pasado jueves y sin autorización. El menor vive con su madre en una vivienda ubicada en el barrio El Frutillar en la ciudad de Bariloche.
Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro indicaron que Lautaro se encontraba en la casa de su madre cuando su progenitor lo retiró alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves. La policía difundió las fotografías de ambos y solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la criatura.
Las primeras versiones indicaron que el pequeño pudo haber sido llevado hasta Zapala o Villa La Angostura, ambas ciudades de la provincia de Neuquén. Para quienes deseen brindar información pueden hacerlo llamando al 911 o al 0294 449244. También pueden dirigirse a la Comisaría más cercana.
Cabe recordar que hace menos de una semana en Bariloche una madre denunció que el padre de su hijo se lo llevó sin autorización. Por fortuna el bebé de una año apareció en Buenos Aires luego de que se iniciara una intensa búsqueda.