''Ni yo misma puedo convencerme que mi hija no está más". Así comenzó expresandose Marianela Ubilla, madre de Valeria Coppa, la joven asesinada a manos de Mariano Cordi. ''Nunca he podido resignarme a que no tengo más a mi hija'', agregó.
Sobre como lleva el caso, comentó a Bariloche2000: ''Hago dormir a mi nieta y a la noche, después que ella se duerme, necesito esa descarga, parecerá loco, pero hablo con mi hija. He tratado de ir ordenando la vida de mis nietos''.
Mas adelante, infirió: ''Yo no lo voy a entender nunca, jamás voy a tener consuelo de que las cosas se invirtieron, era mi hija la que algún día tenía que llevarme a mi última morada y no yo, es muy difícil''.
Finalmente, elevó su pedido de justicia: ''Deseo que mi hija tenga justicia, que su muerte no pase así como tantas otras. Quiero tener la tranquilidad de que este hombre va a estar donde tiene que estar, encerrado''.
Juan Coppa, padre de la víctima, confesó por su parte a Radio Seis: ''Sea lo que sea yo a mi hija ya no la tengo, cuesta muchísimo. Lo que más siento yo, es por mis nietos, Juan Pablo que tiene 16 y Lara que tiene 9. No disimulan nada que la extrañan. Larita cada vez que nos juntamos me habla mucho de su mamá''.
A su vez, relató: ''Por fuera estoy bien, pero por dentro no sirvo para nada, estoy muy mal, yo a mi hija no la tengo y eso me duele muchísimo''