Larraburu valoró la fórmula Fernández - Fernández pero advirtió "no repetir los métodos"

Además comparó la situación nacional con el indente de Roca.

Imagen archivo. La senadora rionegrina Silvina García Larraburu (FpV).
Imagen archivo. La senadora rionegrina Silvina García Larraburu (FpV).

La senadora rionegrina Silvina García Larraburu (FpV) celebró ayer la fórmula para la presidencia Alberto Fernández - Cristina Fernández y señaló que "este es un gran mensaje para dentro del partido y para afuera. Para todos. Creo que lo que queda al descubierto es la profunda voluntad de reconstruir la patria que tiene Cristina".

"Ha evaluado con una inteligencia exclusiva, porque son pocos los dirigentes que pueden hacer este tipo de renunciamientos a las candidaturas. Este gobierno va a dejar un panorama de extrema vulnerabilidad en todos los frentes", profundizó la barilochense en diálogo con Vos a Diario, FM 100.9 de General Roca.

En cuanto al lanzamiento de Unidad Ciudadana en la localidad cordillerana con la presencia de Alberto Fernández, la dirigente sostuvo que "era la oportunidad. Este espacio es un paraguas superador. Creemos que es el momento de trabajar e ir en la búsqueda de los votantes del Frente para la Victoria y de los que podrían haber votado a Juntos Somos Río Negro, pero que a nivel nacional podrían votar a Cristina".

"Tengo las mismas diferencias con Martín Soria, que no son personales, son políticas. Le repetí lo mismo que le había dicho en los medios. Los dirigentes tenemos que tener actitudes de grandeza, sumando para poner figuras distintas al proceso electoral del 7 de abril. Porque si repetimos los métodos vamos a cosechar los mismos resultados", indicó respecto al encuentro posterior a los comicios con el intendente de Roca.