Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmaron que "los cinco destinos más elegidos hasta el momento son: Bariloche, Madrid, Miami, Córdoba e Iguazú". Por otra parte, la empresa Aerolíneas Argentinas multiplicó sus ventas diez veces en la primera mañana del "Hot Sale", los tres días de descuentos especiales para compras online.
"En las primeras 12 horas, Aerolíneas Argentinas ha multiplicado por diez las ventas a través de su web respecto de un día normal", indicaron a Télam desde la empresa. Precisaron que además "el tráfico del sitio se multiplicó por cinco en el mismo período". En el caso de Garbarino Viajes, en la primera mañana, "los consumidores están realizando compras por un valor de $25.500".
"Respecto de la primera jornada de la temporada 2018, se incrementó en un 50% la demanda y se generaron 50% más de visitas al sitio de Garbarino Viajes en relación a un día normal", indicaron.
Los productos más vendidos en este caso son boletos aéreos a ciudades como: Bangkok, Madrid, Punta Cana, Miami, Nueva York y Cartagena de Indias y paquetes turísticos a Cataratas del Iguazú y Buzios