Este domingo por la madrugada, un hombre que manejaba su auto bajo los efectos del alcohol y escapando de la policía, volcó en la intersección entre Marcos Mora y Chacabuco, en el barrio Villa Muñiz.
Fuentes oficiales indicaron que minutos después de la 1 de la mañana, el personal de Comando de Patrulla fue alertado de una confrontación en una vivienda de calle Guardia Vieja. Allí un vecino denunció que tres personas, a bordo de un Peugeot 505 de color verde, arribaron en la puerta de su domicilio y uno de ellos se bajó del vehículo con una escopeta amenazándolo de muerte, luego se escaparon.
El rodado fue interceptado por los efectivos en la esquina de Araucanos y Caseros, sin embargo su conductor no frenó. El mismo emprendió una fuga hasta que el auto terminó impactando contra una raíz que se encontraba tapando una boca de cloaca y volcó.
Fue detenido Juan José Carrera, de 34 años, quien resultó ileso y fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó 1,20 gramos por litro de alcohol en sangre. En la requisa del Peugeot no se encontró ningún arma de fuego, de igual manera se procedió al secuestro del mismo.
En el lugar intervino Policía, Tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.