Según informó la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Monte Hermoso, este domingo durante la madrugada se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad, diversos operativos.
Los mismos se realizaron con la finalidad de controlar, prevenir y desarticular juntadas de fiestas clandestinas como así también realizar controles de alcoholemia.
Según manifestaron fuentes oficiales, se disolvieron varias juntadas no permitidas de jóvenes en diferentes lugares, tales como el sector de médanos ubicado detrás del barrio Las Dunas, la playa en Villa Caballero, la zona del pinar y la de playa en el sector de los paradores.
Además, los efectivos recibieron llamados telefónicos de vecinos denunciando juntadas en viviendas particulares, a las cuales se procedió a infraccionar de acuerdo a la Ordenanza Municipal.
Por último, se realizaron operativos de control de alcoholemia en el sector de la Costanera denominada “la Olla”, donde fueron secuestrados 5 vehículos por exceder el límite permitido de alcohol en sangre, y se infraccionó al parador ubicado en Rio Asunción y Costanera por no cumplir con la Ordenanza Municipal N°2879.
Intervinieron en los diferentes procedimientos, la policía comunal, el personal de Seguridad Vial, Área de Inspecciones Municipal y G.U.M.