El municipio de la ciudad de Bahía Blanca, dio a conocer cómo será la prestación de los distintos servicios públicos durante esta fiesta de Navidad.
En el palacio municipal, la atención al público se reanudará recién el jueves.
En cuanto al Transporte público de pasajeros, este martes funciona con frecuencias de sábado con la última unidad que partirá desde cada cabecera a las 20 hs.
En tanto, mañana miércoles, el servicio funcionará de 7 a 21hs , con frecuencias de domingo. Además, el servicio al Conicet se desarrollará de manera normal con la última salida a las 17:30 hs.
La recolección de residuos domiciliarios no prestará servicio este 24, y se reanudará mañana 25 en horario nocturno. En General Cerri no hay actividad en ambas jornadas.
No se realizarán controles en el sistema de estacionamiento medido y pago pero se deben respetar sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.
En el Hospital Municipal estará disponible únicamente el servicio de emergencias, y en el cementerio, estará habilitado un servicio de guardia y atención al público de 7:30 a 12. En tanto que mañana no prestará servicios. Ambos días la necrópolis permanece abierta de 8 a 17 hs.
Por último el Mercado Municipal desarrollará sus actividades en el horario especial de 8:30 a 14 hs, mientras que mañana permanecerán cerrados.