Pichetto en Bahía: "Auguro una Argentina que no es la Argentina del pobrismo"

Su visita se da días después que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, pasaran por la ciudad con la marcha del "Sí se puede".

Pichetto y Gay se reunieron en un club ante cientos de vecinos
Pichetto y Gay se reunieron en un club ante cientos de vecinos

Luego del paso de Macri y Vidal con la marcha del "Sí se puede", el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto se reunió junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en un club colmado de vecinos bahienses.

El evento tuvo lugar en la noche del pasado lunes, en el club Velocidad y Resistencia, donde Pichetto aseguró que "es posible generar un modelo exportador para el país, pero no uno de exportación primaria, sino con agregación de valor, con cuidado en el intercambio y defensa del empleo de calidad".

En conferencia de prensa, el compañero de fórmula de Macri expresó: "auguro una Argentina que no es la Argentina del pobrismo", luego de destacar las potencias del Puerto bahiense y el amplio apoyo espontáneo que se vivió el viernes último, con la marcha del "Sí se puede".

Asimismo el intendente señaló a través de su cuenta de Twitter que "somos muchos los que defendemos la democracia, la honestidad y luchamos en serio contra las mafias y el narcotráfico".

Cabe recordar que el viernes pasado, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, asistieron a la masiva convocatoria por el "Sí se puede", en la pleno centro de la ciudad.