Indagarán al detenido por el asesinato del hombre hallado con disparo en el pecho

El sospechoso se presentó el pasado sábado, en la comisaría Quinta de Bahía Blanca, y declaró ser el autor del disparo por el que perdiera la vida José Luis Tarabelli.

Hallan un cuerpo si vida en un auto
Hallan un cuerpo si vida en un auto

El detenido por el crimen de José Luis Tarabelli, quien fue encontrado con disparo en el pecho en el interior de un auto el pasado sábado, será indagado este lunes.

El fiscal de homicidios Jorge Viego indagará a Roberto Marcelo Gutiérrez de 28 años, a raíz de la presunta ocupación ilegal de un terreno motivo que desencadenó el trágico desenlace.

Según informaron fuentes policiales, el detenido se había presentado por sus propios medios en la comisaría Quinta, donde confesó ser el autor del disparo que mató a Tarabelli y entregó el arma.

Como primera información, se supo que todo comenzó con una discusión por la venta de un terreno en el barrio Tierras Argentinas. La pelea se tornó cada vez más violenta y uno de los tres hombres involucrados, Juan Enrique Ferres sacó el arma homicida, hasta que en un forcejeo, Gutierrez logra quitársela.

Luego, con el arma en la mano comenzó a dar tiros por todos lados. Ferres y Tarabelli huyeron cada uno por su lado. A pocos metros, la víctima que iba a bordo de un auto, se desvaneció a raíz de que uno de los disparos, le había dado en el pecho.

Gutiérrez está siendo investigado por el presunto delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".