Este jueves, el fiscal Jorge Viego, pidió la prisión preventiva para los tres detenidos por la causa que investiga la muerte de un hombre que fue hallado fallecido dentro de un auto calcinado y abandonado en un descampado de la ciudad de Bahía Blanca, el pasado 4 de junio.
Viego, fiscal de la Unidad de Homicidios, solicitó al juez de Garantías Guillermo Mercuri, la prisión preventiva para Pablo Daniel Martínez, de 37 años, Sofía Molina, de 21, y Simón Ferreyra, de 20, en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad agravada con resultado muerte".
Según la investigación, la principal sospecha indica que la víctima es Mauricio Dermit, un conocido pescador de Pehuén Có, quien además es el dueño del vehículo incendiado, y de quien no se tienen novedades desde el mismo día en que se registró el hecho.
Según informaron fuentes judiciales, "el fiscal espera los resultados de los análisis de distintos elementos secuestrados como celulares y computadoras para poder determinar la mecánica en cuanto a cómo esa persona fue por sus propios medios a ese domicilio".
De acuerdo con la investigación, aún se busca avanzar con los posibles móviles del crimen, aunque existen testimonios que estas "tres personas se habían apoderado de cuchillos y dinero que podría haber tenido la víctima".
Otras de las líneas investigativas, señalan que las pesquisas tampoco descartaron el móvil sexual respecto al hecho.
Cabe recordar que el pasado 4 de junio, el cuerpo del pescador, fue encontrado calcinado en el interior de un Fiat Uno totalmente destruido por el fuego, que había sido abandonado en un descampado situado en Belisario Roldán al 2.500.