En el marco de la investigación que se lleva adelante por el cuerpo que fue encontrado calcinado en el interior de un vehículo en un descampado en Belisario Roldán al 2.900, los tres detenidos se negaron a declarar en la fiscalía.
Asesorados por la defensora oficial, Fabiana Vannini, Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira, decidieron no prestar declaraciones. Los tres sospechosos permanecen alojados en las dependencias de la DDI, ubicadas en la primera cuadra de calle Pueyrredón.
El caso está caratulado como "privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte y la intervención de 3 o más personas".
Según el representante del Ministerio Público, Martínez pidió ser alojado en la seccional Sexta de Villa Rosas, situación que será decidida por el juez de Garantías, Guillermo Mércuri.
La última información, refería a que Martínez será trasladado a la comisaría de la ciudad balnearia de Monte Hermoso. La incompatibilidad que genera que comparta calabozo en la Comisaría Sexta con su pareja derivó en esta medida.