En la mañana de este sábado, la policía trasladó a Nazareno Goyak a la Unidad Penal Nº 19 de la localidad de Saavedra, tras ser condenado a 6 años de prisión el pasado viernes.
La pena fue impuesta al ser hallado culpable por provocarle heridas graves a una joven bahiense y por otros 2 incidentes de tránsito.
El viernes 3 de mayo, el juez en lo Correccional Nº 2, Gabriel Rojas, ordenó la inmediata detención del imputado y lo sentenció a prisión, así como también se le impuso una restricción para conducir por 10 años.
Nazareno Goyak fue acusado por el choque que le provocó graves heridas a Dana Guiglioni, la joven de 19 años a la que se le cayó un semáforo encima cuando esperaba el colectivo.
También se le imputaron otros dos incidentes, uno donde agredió y amenazó aun taxista y otro ocurrido en Monte Hermoso, donde una menor resultó herida. Ambos hechos fueron considerados como lesiones leves culposas y lesiones leves.
Tras ser detenido el día de ayer, en Alsina y Soler y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Primera donde pasó la noche esperando cupo en la cárcel, esta mañana fue trasladado a la localidad de Saavedra, ubicada a poco más de 100 kilómetros de Bahía.