En la tarde de este viernes, el juez Gabriel Rojas condenó a seis años de prisión a Nazareno Goyak, el joven acusado por causar graves lesiones a Dana Guiglioni tras un accidente de tránsito.
Además se ordenó la inmediata detención del imputado así como también, la prohibición para conducir por 10 años, luego de que el juez, lo hallara culpable del choque que le provocó graves heridas a Dana Guiglioni y otros dos incidentes de tránsito.
Durante los alegatos, el fiscal Cristian Aguilar y el abogado Juan Ignacio Vitalini, quien representa a Dana, habían solicitado una pena de siete años y medio de cárcel para el procesado.
Según informaron fuentes judiciales, ni Goyak ni su abogado defensor, Juan Manuel Martínez, se encontraban presentes al momento de la lectura del veredicto.
Goyak fue condenado por varios causas que fueron caratuladas como lesiones graves, lesiones leves culposas y lesiones leves.
Dentro de ellas se enmarcan, el accidente ocurrido en la esquina de Mitre y 11 de Abril, cuando a la joven se le cayó un semáforo en la cabeza mientras esperaba el colectivo, así como también, se le imputa haber agredido y amenazado a un taxista y provocar otro choque en Monte Hermoso, que dejó a una menor con heridas.