El domingo por la noche, un vehículo chocó contra la bicisenda de la Avenida Costanera y Bolívar, y rompió parte del cordón de cemento que separa la bicisenda de la calle.
Por el impacto, se rompió la dirección del auto y estuvo varias horas hasta que logró ser llevado por una grúa. Afortunadamente, los pasajeros no resultaron heridos.
El accidente pone bajo la mira la obra inaugurada hace pocas semanas por el municipio, ya que el espacio de circulación de la avenida doble mano quedó notablemente disminuido.
En el mes de septiembre, tres concejales enviaron un proyecto al intendente Hernán Bertellys para que revea el proyecto de la ciclovía de la avenida Catriel e impulse la firma de un convenio con la Facultad de ingeniería de Olavarría para lograr un asesoramiento sobre su viabilidad. Además, los vecinos de la zona aseguran que
A través de un comunicado, los ediles afirmaron que se presentaron varios expedientes que llevan las firmas de aproximadamente 70 vecinos y vecinas del lugar en el que se esgrimen distintos cuestionamientos sobre la construcción de la obra, solicitando su reconsideración.