Este viernes, el fiscal de delitos especiales José Ignacio Calonje se presentó en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego tras la denuncia por irregularidades en la vacunación en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego efectuada por María Soledad Miranda. El funcionario judicial, que fue entrevistado por Somos Azul en el lugar, aclaró que no fue un allanamiento, sino que se presentó en el lugar como fiscal de la causa.
“No es un allanamiento lo que se realizó en el día de la fecha, estamos a raíz de la denuncia de María Soledad Miranda sobre las vacunas. Hoy nos constituimos acá a los efectos de recabar información en la institución para buscar registros fílmicos y documentación de interés para la causa”, afirmó Calonje en diálogo con el canal local.
“La denuncia fue radicada la semana pasada y tuve una entrevista con María Soledad y el fiscal general, Marcelo Sobrino, para escucharla. La citamos para el día de hoy para que amplíe la denuncia y aporte la documentación que ella tenía en audio y en papel. Y a raíz de eso, sin un allanamiento, como es una institución pública nos presentamos ante la dirección para que hagan entrega de los registros fílmicos y documentación. Ahora, vamos a analizar la información junto con el testimonio de María Soledad”, agregó el funcionario.