El intendente Hernán Bertellys recorrió en el día de ayer trabajos de reparación de calles de tierra en el sector del barrio San Francisco y prometió mejorar “más de 50 cuadras” que quedaron fuera del programa de reparación de mil cuadras, que fue cuestionado en varias oportunidades por la oposición.
SEGUÍ LEYENDO María Inés Laurini: "La obra de 60 millones que duró lo que dura un verano"
“Estamos consolidando con este material de descarte de cerámico, calles que quedaron fuera del programa de reparación de más de mil cuadras. Estas tareas las estamos realizando en distintos barrios a fin de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad”, afirmó el jefe comunal, y agregó: “Tenemos mucho material de este tipo así que vamos a mejorar más de 50 cuadras y siempre estamos hablando obviamente con los vecinos para ver cuáles son las prioridades”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo explicó que “se está haciendo un trabajo de consolidación, abovedado y desagües en sectores donde teníamos dificultades cuando llovía. En este lugar se une los barrios San Francisco y Ceferino”.
Por último el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra remarcó que “la consolidación de estas cuadras con este material adquirido es un ejemplo de dónde va el pago de las tasas, algo que muchas veces los vecinos se preguntan. Van en la adquisición de material para mejorar y darle accesibilidad a más de 50 cuadras y en este barrio que va a terminar teniendo una salida consolidada a la Ruta 51”.