"Se confirma la teoría de los Concejales de Juntos por el Cambio: el estado de las calles de tierra es responsabilidad de los ciudadanos que no cuidan las obras que con tanto esfuerzo realiza el municipio y además, estarían usando compás para lograr la redondez de algunos pozos. La obra de 60 millones que duró lo que dura un verano", escribió la concejal María Inés Laurini en Facebook para denunciar el mal estado de las calles de tierra en Azul después del temporal.

La edil opositora viene insistiendo hace tiempo sobre las obras de mejoramiento que hizo el municipio sobre 1.133 calles de tierra licitadas a la empresa Transporte Malvinas y por la no ejecución de la garantía.

"Denunciamos al Tribunal de Cuentas la "no ejecución" de la garantía que, según el intendente tenía la obra, está entre las preguntas que le formulamos al Secretario de gobierno que primero dijo que no iba, después que sí, después cuando vio las preguntas que no...y ahora que en noviembre...y así vamos", contestó la legisladora a una pregunta de una seguidora en el mismo posteo.

En julio de este año, el Frente de Todos realizó una presentación ante el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires para solicitar información sobre la obra de mejoramiento de las calles de la ciudad.