El último miércoles por la noche, un lapridense fue detenido por personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul con más de diez kilos de marihuana en un camión en el cruce de las rutas 3 y 60. El hombre, que quedó detenido en Azul, tenía 14 panes distribuídos en diferentes partes del vehículo.
El detenido, identificado como Maximiliano Flores, estaría a cargo de una red de distribución y venta de estupefacientes en la zona que operaba principalmente en Laprida y Olavarría. Además de la droga, los efectivos incautaron más de 23 mil pesos.
Luego de una investigación de varios meses, la justicia determinó que Flores llevaba la marihuana hasta Laprida y desde esa localidad la distribuía diferentes localidades del centro de la provincia de Buenos Aires.
El principal sospechoso fue interrogado por el titular de la Fiscalía Nº 19 de Azul, Dr. Lucas Moyano, y quedó detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta ciudad.