¡Que miedo! Encontró una araña enorme en su casa en Azul

Eugenio Sequeira se sorprendió al hallar al espécimen atrás de una puerta de su vivienda en el barrio Santa Helena. El arácnido podría ser venenoso.

Arañas encontradas en Azul
Arañas encontradas en Azul

Día a día nos sorprendemos con la aparición de insectos y animales más dignos del campo que de la ciudad en pleno Azul. Eugenio Sequeira compartió en las redes sociales la foto de un inusual (¿y peligroso?) hallazgo en el barrio Santa Helena: se trata de una araña que podría ser venenosa.

Arañas encontradas en Azul
Arañas encontradas en Azul

"A la araña la encontré al lado del marco de la puerta que da al patio de una casa que está en el límite de los barrios Pinasco y Santa Helena. Me llamó la atención, parecía muerta y me puse a sacarle fotos. Cuando la corrí con una escoba se empezó a mover un poco, estiraba las patas y la dejé un rato en el piso. Como a los diez minutos volví y no estaba más, supongo que se fue por el pasto o se la comió el perro. Medía más o menos ocho centímetros con las patas estiradas", relató el joven a Vía Azul.

El joven relató que después de ver la araña se puso a investigar la especie y por lo que averiguó podría tratarse de una araña lobo, que son de las pocas venenosas que hay en Argentina.

OTRO CASO TERORRÍFICO

A raiz de una consigna de la cuenta de Instagram @Azul_Unusual_Places, otro azuleño compartió una terrible araña que encontró en un campo a 20 kilómetros de Azul, cerca de la estación de Lazzarino.

Arañas encontradas en Azul
Arañas encontradas en Azul

Otto Bunge estaba buscando un viejo ventilador en un galpón cuando se llevó la desagradable sorpresa: "Estaba revisando cajas porque quería usar el ventilador porque hacía mucho calor. Y cuando saco la caja estaba este mounstruo. Es difícil decir cuan grande era, pero es de las más grandes que he visto. Y eso que en la zona hay arañas grandes. Le pedí a mi cuñado que saque una foto porque yo tengo fobia".

El chico relató a Vía Azul que “una vez me picó una de esas muy chiquita en la pierna y se me hizo una tremenda bola roja y el dolor era insoportable”.

Arañas encontradas en Azul
Arañas encontradas en Azul