Concejal azuleña se reunió con funcionarios de agricultura provincial

Graciela Bilello, del Frente de Todos, participó de un encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario y la directora de Agricultura Familiar.

En medio de una situación tirante entre el gobierno y el campo, la concejal azuleña Graciela Bilello se reunió con el ministro agrario bonaerense, Javier Rodriguez, y con Daniela Mariotti, la directora de agricultura familiar.

La edil del Frente de Todos mantuvo una reunión en la que se habló sobre la problemática del sector rural y se pactó una agenda de colaboración mutua. Bilello integró las comisiones de trabajo en su carácter de Concejal del Frente de Todos y Miembro Fundador y Honorario del Foro.

Durante el encuentro se abordaron las problemáticas de la agricultura familiar en la región pampeana, y se estableció el compromiso de poner a disposición investigaciones sobre temas específicos.

Además, se fijó el compromiso de establecer contactos para futuras acciones conjuntas que permitan hacer llegar al territorio los planes y programas que diseñe el Ministerio para el sector.