Nuevo curso de primeros auxilios pediátricos en la Cruz Roja de Azul

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero de 9 a 13 horas en Burgos 185 y la inscripción ya está abierta.

RCP
RCP

Saber sobre primeros auxilios ayuda a salvar vidas, por eso es sumamente importante que todos sepamos las técnicas y maniobras básicas para poner en práctica en caso de necesitarlas. Saber qué hacer ante situaciones de emergencia o a donde llamar es clave.

En nuestra ciudad, la Cruz Roja Argentina Filial Azul estará dictando un nuevo curso de Primeros Auxilios Pediátricos que tendrá lugar el sábado 15 de Febrero de 09:00 a 13:00 horas en la filial ubicada en Burgos 185, entre Salta y Sarmiento.

La Cruz Roja Argentina Filial Azul estará dictando un nuevo curso de Primeros Auxilios Pediátricos
La Cruz Roja Argentina Filial Azul estará dictando un nuevo curso de Primeros Auxilios Pediátricos

Este curso de la Cruz Roja está orientado a personas que estén a cargo y cuidado de bebes y niños, como padres, cuidadores de niños, profesores, maestros, animadores entre otros, y se entregará certificación oficial con validez en todo el país.

La inscripción ya está abierta y quienes estén interesados deberán dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas. También podrán comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o en las redes sociales como "CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL" para obtener mas información.