En la tarde del lunes, cuatro ladrones asaltaron a un nene de 12 años que circulaba por las inmediaciones de la cancha de Cemento Armado y le robaron la bicicleta y otras pertenencias. Este martes, personal del Destacamento Balneario de Azul logró dar con uno de los delincuentes y recuperó el rodado.
Los policías identificaron a Lucas Espejo, de 22 años, a quien le allanaron la casa y encontraron la bicicleta robada. Además, le iniciaron una causa por el secuestro de una planta de marihuana.
Además de la bici robada, los efectivos policiales encontraron partes de rodados y ropa que el joven no pudo justificar. Desde la policía pidieron difundir los objetos hallados para poder dar con los dueños.
Entre las cosas encontradas había dos motores de moto (número 1P52FMH81224441 y JC1P52FMHRJA1030279), dos cuadros de bicicleta playera (uno violeta y otro blanco), cuatro guardabarros (blanco, amarillo y dos de ellos violeta), una horquilla de bicicleta, tres llantas completas con rayos,un aro de llanta rodado 26 (color negro con vivo rojos sin rayos), dos asientos de bicicleta playera color negro, tres amortiguadores de motovehículo, una pata de motovehículo, un porta equipaje de motovehículo color negro, un canasto de bicicleta negro, mochila de tela color negro y vivos rojos y blancos (con hojas de escuela rayadas escritas, en su margen izquierdo el nombre de “Daiana Bocchio”), un pantalón deportivo negro del“Real Madrid”, una camiseta de fútbol de la selección Argentina y una campera de abrigo de tela color negra.
Para reclamar los objetos encontrados dirijirse a la comisaría ubicada en Av. Pelligrini 1996