Detuvieron a tres extranjeros por maniobras peligrosas en la ruta 51

Ocurrió el sábado a la tarde cuando se dirigían a Tapalqué. La policía dio señal de alto, quisieron escapar y fueron aprehendidos.

Varios automovilistas denunciaron la presencia de un Volkswagen Voyage que zigzagueaba y hacía maniobras peligrosas sobre la ruta 51, a 10 kilómetros de Azul, cuando iban hacia Tapalqué. El vehículo, en el que viajaban tres jóvenes, recibió la voz de alto de la policía e iniciaron un escape hasta que fueron detenidos cerca de Ariel.

Los detenidos, identificados como Julio Guerrero Velázquez, José Luis Fernández Sánchez, Jesús Castillo Calla, todos oriundos de Bolivia, y con domicilio en la zona de Chacras del camino viejo a Tandil, fueron denunciados y el vehículo fue secuestrado por efectivos de la policía de Azul.

Según el testimonio de varios testigos, varios autos debieron tirarse a la banquina ya que el Volkswagen invadió el carril contrario en varias oportunidades.

Finalmente, la fiscalía a cargo de Adrián Peireti decidió liberar a los dos acompañantes pero el conductor deberá declarar ante la justicia.