Siguen los robos en Azul: asaltaron dos casas a cuatro cuadras de diferencia

Los dos hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando los propietarios habían salido a pasear. Fueron sobre la vía del tren, entre las calles Islas Malvinas y General Paz.

Este domingo, dos familias azuleñas fueron víctimas de asaltos a tan solo cuatro cuadras de diferencia: el primer robo fue en General Paz y la Vía, mientras que el segundo fue en la calle Islas Malvinas al 1200. En ambos casos, los propietarios habían salido a pasear.  

"Salimos ayer en horas de la tarde a dar una vuelta como solemos hacerlo los fines de semana y al regreso, nos encontramos con que nos habían robado", cuenta Laura Rebolino a Vía Azul, quién vive en General Paz al 1000.

La joven reveló que los ladrones "abrieron un postigo de madera, y luego la ventana del frente", y se llevaron un televisor led 32" marca, una consola de videojuegos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

A pocas cuadras del lugar, Chavell Galeao denunció que también entraron a robar a su casa. "Esta tarde, entre las 15 y las 17, mientras estábamos en el balneario, entraron a robar a mi domicilio de Malvinas al 1200. Se llevaron un televisor de 40 pulgadas y un parlante", escribió la víctima en las redes sociales.

"Cuando fuimos al balneario ayer tipo 2 de la tarde nos patearon la puerta nos sanaron la tele y el parlante", relató la joven a Vía Azul. 

Ambos robos se dieron a una distancia de apenas cuatro cuadras. ¿Habrá vinculación entre ambos hechos? Fuentes policiales confirmaron que están investigando esa hipótesis.