Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. La imagen de una camioneta de la policía bonaerense mal estacionada, tapando una rampa para discapacitados y obstruyendo la senda peatonal generó indignación entre los azuleños, luego de que se viralizara en las redes sociales.
La imagen fue tomada este viernes en la esquina de Colón e Yrigoyen y según la persona que tomó la foto el vehículo estuvo estacionado entre quince y veinte minutos en el lugar.
La foto fue publicada por la cuenta de Instagram @azul_unusual_places y generó un enorme debate dentro del posteo entre quienes se manifestaron en contra de la actitud policial y los que relativizaron el hecho.
"Las rampas para discapacitados se respetan igual. Sea policía, bomberos o Superman", "Hay que hacerle la boleta, marche preso!!!" y "Poli chinwenwencha. Mandaron al nuevo con el bidón a comprar gas jejejeje", fueron los comentarios de quienes defenestraron la actitud policial.
"Es un vehículo de emergencia y en tal caso puede estacionar o cortar la circulación de la calle" y "¿No se pusieron a pensar que ese movil pudo estar en un llamado de emergencia?" fueron los comentarios de quienes defendieron a la autoridad.