Pasadas las diez de la mañana, el actual intendente de Azul y candidato de Juntos por el Cambio, Hernán Bertellys, llegó hasta la Escuela Normal acompañado del jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, para emitir su voto en estas elecciones.
"Es un hecho cívico importantísimo para toda la comunidad donde todos tenemos la oportunidad de elegir el futuro del país. Muy feliz porque todo se está dando de manera normal", afirmó el funcionario tras salir del cuarto oscuro.
Mirá también: Bertellys y Sombra van por la gloria
Al ser consultado por cómo continuará su jornada, el jefe comunal aseguró que almorzará en familia y más tarde irá hasta el Club Velocidad y Resistencia, donde esperará los resultados de los comicios.
"Hay una expectativa especial porque es una elección diferente a la de 2017. Se sienten cosas en el estómago, un poquito de nervio hay, porque lo que uno está viendo lo que la gente opina del trabajo que ha realizado uno. Hay algunas sensaciones nuevas, pero bien contenido en familia, con amigos y con un grupo de trabajo al que quiero agradecerle al igual a los que están fiscalizando", afirmó Bertellys.
"Estamos ante una elección que aparentemente va a ser normal y si dios quiere podremos tener a las 21 los primeros datos", explicó el intendente, quién al ser consultado por cábalas dijo que se encomienda y está acompañado "por Dios y su familia".