Ramiro Ortiz encabezó al Marcha del Millón en Azul

El primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio dialogó con militantes de Cambiemos frente a la municipalidad.

marcha del millonn en Azul
marcha del millonn en Azul

La Marcha del Millón, impulsada por Mauricio Macri en el Obelisco porteño, tuvo su contraparte en diferentes lugares a lo largo del país. En Azul, cerca de unas 150 personas se juntaron frente a la municipalidad y alentaron por la reelección del presidente.

"Es un esfuerzo más, es un esfuerzo ciudadano y democrático. Hay muchas personas que no participan en el día a día pero que cuando la república está en peligro salen a la calle", aseguró Ramiro Ortiz, primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio, al hablar ante los militantes cambiemitas frente al Palacio Municipal.

"Acá en Azul hay mucha gente que fue a Buenos Aires y somos muchos más. Estamos movilizados y cuando es espontáneo vale la pena. Les pedimos que convenzan a las personas que están dudando, sobre todo a los jóvenes darles la boleta en la mano y explicarles el porqué, porque a veces están en otra cosa", aseguró el actual director del PAMI junto a Paola Ficca.

En Buenos Aires, miles de personas se movilizaron este sábado para la “Marcha del millón”, donde el oficialismo apostó a una demostración de fuerza y apoyo en la última semana de la campaña electoral rumbo a la elección general del 27 de octubre.