Detuvieron a las dos agresoras de Ayelén Moreno

Luego de una semana de la brutal golpiza, las mujeres que la agredieron seguían en libertad y la amenazaban a través de las redes sociales.

Detuvieron a las dos agresoras de Ayelén Moreno
ayelén

Una semana atrás, Ayelén Moreno recibió una brutal golpiza que le dejó como consecuencia 40 puntos en la cara y el cuello. Las agresoras, Johanna Ocanto y Julieta Bramajo, seguían en libertad y la amenazaban de muerte hasta que finalmente esta tarde quedaron detenidas.

En la tarde del viernes, la jueza Magdalena Forbes dispuso la detención de ambas mujeres: una en Azul y la otra en Olavarría. Ambas están siendo investigadas por "homicidio en grado de tentativa y amenazas, en concurso real".

"Fuimos a las 8 a tribunales, recién hoy le llego la causa a la jueza de garantías así que nos amotinamos ahí, diciéndole que hasta que no pidiera la detención en el dia de hoy que es viernes, que ya pasó una semana de este hecho grave, no nos íbamos a mover de ahí", aseguró Marita González de A.M.M.A en diálogo con Vía Azul. "

"Ella dijo que necesitaba 5 o 6 dias para resolver, entonces le dije que la victima y la mamá se iban a encadenar esos dias acá afuera y nosotros le vamos a hacer el aguante y vamos a citar a la población porque la justicia es lenta. Luego de hablar, la jueza aseguró que hoy iba a sacar la detención y así fue y ya están detenidas en la primera pero parece que serían trasladas", agregó.

En las últimas horas, Ayelén Moreno había revelado a este sitio que a pesar de la difusión pública del tema siguió recibiendo amenazas por parte de Ocanto y Bramajo.