Bertellys, preocupado por la inseguridad en Azul

El jefe comunal recibió a los recientemente designados jefes policiales y manifestó su inquietud por una serie de robos el último fin de semana.

Bertellys y la policia
Bertellys y la policia

El intendente Hernán Bertellys se reunió este martes con los recientemente designados jefes de Policía Departamental, Eduardo Merlo Giménez, y del Comando de Patrullas, Juan José Merlino, y les manifestó su preocupación por una serie de robos durante el fin de semana pasado.

Durante el encuentro, Bertellys y las autoridades policiales acordaron políticas de prevención para Azul, luego de una serie de asaltos en dos viviendas el último fin de semana, en los que los ladrones entraron cuando no había nadie y se llevaron dinero y joyas en efectivo.

Mirá también: Robaron una casa en Lavalle y Avenida Perón

Son varios los robos conocidos como "escruche", en las últimas semanas en la ciudad: ladrones que entran por los fondos de las casas cuando sus propietarios no están, revuelven la vivienda y se llevan lo que encuentran.

Mirá también: Forzaron el portón de una casa y se llevaron un auto y una moto

Tras plantear su preocupación, Bertellys se comprometió a brindar una partida extra de combustible a fin de que el Comando de Patrullas pueda cumplir con la cobertura de cuadrículas y trabajar en la prevención.

Mirá también: Los "roba garajes": entraron a tres casas en el mismo barrio de Azul