Violenta agresión a una chica en Azul: "Tengo cuarenta puntos, chorreaba sangre por todos lados"

Ayelén Moreno relató el calvario que vivió luego de ser atacada por dos mujeres el último viernes.

Ayelén
Ayelén

La joven azuleña Ayelén Moreno fue golpeada brutalmente por dos mujeres cuando fue hasta la casa de una de ellas a buscar pertenencias de su padre, con quien una de las agresoras salía hasta hace poco. Las dos mujeres le cortaron la cara y el cuello, y la víctima debió recibir cuarenta puntos y estuvo al borde de la muerte.

Foto: Ayelén Moreno
Foto: Ayelén Moreno

"Yo fui a la casa de estas dos chicas a buscar unas pertenencias de mi papá que ellas tenían, se negaron a dármelo y comenzaron a golpearme entre las dos, a cortarme toda la cara, y me decían que cuando me encontraran me iban a matar. En el hospital me dijeron que el corte estuvo a dos centímetros de la yugular. Yo quiero justicia, que paguen", relató la joven en diálogo con Vía Azul.

Foto: Ayelén Moreno
Foto: Ayelén Moreno

La joven explicó que conocía a las dos mujeres, ya que una de ellas es la expareja de su papá y la otra su cuñada. "Hasta hace un tiempo atrás éramos amigas pero después de que se peleara con mi papá no hubo mas trato", relató la víctima.

"Me cortaron con algo, un bisturí, un cuchillo no se bien que era con lo que me cortaron la cara. No alcancé a ver con que me cortaron. Fue adentro de la casa la agresión. Yo fui con mi tío y cuando vió como salí de adentro me llevó al hospital. Nunca pensé que me iban a hacer eso", explicó angustiada. Si bien pudo hacer la denuncia policial, este lunes intentó que la atendieran en la fiscalía pero no lo logró.

El conflicto con las dos mujeres comenzó cuando Ayelén fue a retirar un televisor, un equipo de música y un auto a la casa de las agresoras. "Se puso loca, empezaron a pegarme entre las dos. Yo les había dicho que iba a ir, y en el facebook le puse si podés prepararme las cosas en el auto que las voy a buscar. Ella me leyó el mensaje y no respondió”, explicó.

Por el momento, las agresoras están sueltas y aunque la víctima solicitó que no se puedan acercar a ella, por ahora no hubo cambios en la causa.