Cuenta regresiva para la final entre Piazza y Chacarita

Este domingo, los villeros y los tricolores jugarán los últimos 90 minutos para ver quién es el nuevo campeón del fútbol azuleño.

Chacarita y Piazza van por la gloria.
Chacarita y Piazza van por la gloria.

Luego del empate 1 a 1 en los primeros 90 minutos, Chacarita y Piazza se enfrentarán este domingo para definir quien es el nuevo campeón del fútbol azuleño.

A partir de las 15, y en la cancha de Alumni por orden de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, este domingo los villeros y los tricolores irán por la gloria.

Chacarita y Piazza van por la gloria.
Chacarita y Piazza van por la gloria.

"Debemos fortalecer mucho más lo futbolístico en lo que es el volumen de juego", aseguró Santiago Mariani, el DT de Chacarita, al ser entrevistado por Diario El Tiempo.

​ "Tenemos que volver a tenernos confianza en nuestro juego y mantenerlo, que es lo más difícil. Fijate que estamos manteniendo un primer tiempo donde en la primera aproximación de un rival recibimos un gol", agregó Mariani.

Desde el otro lado, Aldo "Lalo" Gómez, director técnico de Piazza, dio su punto de vista sobre la primera final: "En estas instancias nadie quiere regalar nada. A veces agarra un poco de temor y las cosas no salen bien. Eso fue lo que les pasó a los dos equipos".

"Nosotros tenemos un plantel muy corto. El domingo teníamos dos delanteros y estaban los dos en cancha; en el banco teníamos a un chico de Séptima, que lo estoy haciendo jugar de media punta. El resto en el banco eran tres defensores. No tenía más", se sinceró el DT al Diario El tiempo.

Más allá de las palabras, queda el fútbol. Mañana, después de los 90 minutos ya sabremos quién es el nuevo campeón del fútbol azuleño.