Un fin de semana movido tuvieron los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos de Arroyito, ya que tuvieron a asistir en tres hechos que ocurrieron en nuestra ciudad.
- El sábado 5 en horas del mediodía fue convocado por incendio en local comercial sobre calle Castro Barros esquina A. Fulvio Pagani. Allí una dotación de bomberos en Móvil 22 trabajó en un incendio en sector de cocina de local gastronómico. Gracias al uso de extintores el incendio al arribo del personal se encontraba reducido por lo cual se procede a terminar de extinguirlo y ventilar la gran cantidad de humo presente.


- El mismo dia por la tarde, se solicita personal para el rescate de un equino que estaría dentro de las márgenes del río Xanaes imposibilitado de salir por sus propios medios. Personal del departamento de Rescate Acuático trabajó en el rescate que afortunadamente fue exitoso.

- Para la madrugada del domingo, convocados por incendio vehicular en playa de estacionamiento de la Clínica Regional Arroyito. Al llegar la primera dotación se corrobora que se trataba de una ambulancia ubicada a nivel de subsuelo, en la entrada de la guardia de emergencias de dicho edificio. Se solicita personal adicional trabajando en el lugar Móviles 11, 16 y 26.

Se procede a extinguir el foco ígneo y ventilar la gran cantidad de humo y polvo de extintores usados por el personal del lugar previo a nuestro arribo. Se retira la ambulancia afectada para liberar el estacionamiento de la guardia de urgencias.
