Se jugó la segunda jornada del Clausura en la Oeste. En Arroyito el Deportivo y Cultural le ganó a Sarmiento de Santiago Temple por 4-0. La Verde había debutado con empate en 2 goles en Río Primero con Belgrano.

Matías Casales abrió el marcador, Gastón Russo amplió a dos goles la diferencia y antes de que finalizara la primera mitad Vallejos puso el 3-0. Ya en el cierre del encuentro Santiago Pucheta puso el definitivo 4 a 0.
En Santa Rosa el Sportivo 24 de Septiembre ganaba 1 a 0 con gol de Maxi Vázquez de penal; por la misma vía lo igualó el local como siempre por intermedio de Fabio Pacheco.
El rojo arrancó perdiendo de local en la fecha inicial por 4 a 0 en el Fortín de la Rivera con Rivadavia de Río Primero.
En el partido de la fecha, en Tránsito Belgrano de Río Primero ganaba 3 a 1 y los locales remontaron para igualar 3 a 3 y llegar a los puestos de elite en la Tabla de posiciones. Aguinaldo hizo los tres de los piratas de la 19, Arnaudo, Olocco y Gonzáles para La Vélez.
El próximo domingo el Sportivo 24 estará libre, en La Tordilla juegan el Capu y el Atlético, Sarmiento y la Vélez, el Ateneo en Santa Rosa ante el Cultural y en cancha de Rivadavia el Clásico de Río Primero.
La Tabla General, que otorgará 2 ó 3 plazas al Torneo Campeonato dependiendo si Rivadavia repite el título del Apertura, tiene en los más alto al Club Atlético Santa Rosa con 20 puntos, los siguen el Cultural Arroyito y el Ateneo con 18 unidades, Rivadavia suma 17, el Sportivo 24 de Septiembre acumula 15, Pueblos Unidos 13 puntos, la Véliz 9 unidades, Belgrano de Río Primero 6 y cierra Sarmiento con 1 puntos.