Thiago desde pequeño eligió al fútbol como su deporte, a la pelota como su compañera, desde los 4 años empezó a “jugar a la pelota” en los potreros de nuestra ciudad y rápidamente se incorporó a la escuela de fútbol “Cebollitas” y de allí empezó a participar de los Torneos de la Liga Regional de Fútbol San Francisco representando a Pueblos Unidos de La Tordilla.
A los 8 años tras realizarse una prueba del Club Atlético Belgrano en Arroyito Charras fue seleccionado por los veedores de aquel entonces del “celeste”, jugó un par de torneos para los de Alberdi pero debido a su corta edad es que desde la intuición decidieron darle un tiempo más cerca de su familia.
Fue así como también se probó en clubes de primera división como Unión de Santa Fe y Boca entre otros; en este último incluso estuvo una semana en Buenos Aires a prueba pero la pandemia trunco la posibilidad de continuar allí.
Su Mamá le comentó a Vía Arroyito “nosotros viajamos con él a Córdoba, lo llevamos pero era muy chiquito. Ahora empezamos a ir de nuevo y cuando lo vieron, se acordaron de él y lo empezaron a convocar y ahora ya está fichado para el club desde diciembre”.
Lo cierto es que el joven y talentoso marcador central de nuestra ciudad desde inicios de este año y ya con edad de novena división forma parte de las Inferiores de Belgrano, vive en la pensión del club y tiene un futuro enorme en el equipo “Pirata”. Su sueño por supuesto es el de llegar a jugar en la máxima de nuestro fútbol.