Sportivo Belgrano le ganó en condición de visitante a Independiente de Chivilcoy y se subió a la cima de la tabla de la Zona 3. Fue por 2 a 0 con goles de Ricardo Tapia y Jeremías Giménez, en el marco de la sexta fecha del Federal A. Ahora deberá volver a jugar de local en donde está invicto recibiendo a Douglas Haig de Pergamino.
El partido tardó en armarse. Hubo un primer tiempo trabado y poco vistoso; sin embargo, el equipo sanfrancisqueño aprovechó su oportunidad y se fue ganando al entretiempo. Independiente asumió el protagonismo con poca precisión en los metros finales ante un Sportivo laborioso en los primeros minutos.
El equipo de Maza ponderó el orden, intentó buscar a Taborda con centros desde los costados, principalmente por la derecha, con buenas asociaciones del tándem Ferreyra-Tapia informa El Periódico de San Francisco en la crónica del encuentro.
Los tres puntos son muy importantes y así lograr el primer triunfo en condición de visitante. Es que el conjunto de la ciudad ganó sus primeros puntos fuera de San Francisco y le sirvieron para saltar a lo más alto de la tabla de posiciones. De todas maneras, falta mucho por recorrer y los de Maza ya se concentran en lo que será la visita del “Milan de Pergamino” a la ciudad del este cordobés.