El pasado 11 de julio el intendente municipal Gustavo Benedetti invitó a la prensa y junto a funcionarios municipales y vecinos adherentes recorrieron el loteo donde se llevan adelante la construcción de las 80 viviendas que fueron prometidas al finalizar el año 2021 por el mandatario.
Cabe recordar que esta obra es la que había sido reclamada por varios vecinos que integran la Comisión de Viviendas hace un tiempo atrás, debido a la demora en la construcción de las mismas, y ante la falta de respuesta de los adherentes.
//Ver también: Adherentes del Plan Casa y Casa Social reclaman al Municipio de Arroyito demoras en la construcción
En la visita al loteo, se pudo observar que se construyen los cimientos de 2 viviendas y además como es el sistema de conexión de agua corriente, el rellenado de hormigón y los presentes conocieron cómo será la diagramación del trabajo a cargo del área de viviendas con los auditores que el Intendente ha designado para el control.
Respecto a la demora en la construcción desde el Municipio hicieron hincapié en “La situación económica y el gran valor de las tierras en nuestra ciudad, provocó una demora en pos de logar un acuerdo que beneficiara a los adherentes y futuros propietarios. En la actualidad está toda la estructura, el personal y las voluntades puestas para cumplir el objetivo que ha trazado el intendente Benedetti”.