Durante la jornada del miércoles 29 pasadas las 20 hs. se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de las 14 viviendas del plan casa y casa social con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti junto a la Viceintendente María José Espósito, y su equipo de Gobierno, y los vecinos y propietarios de cada unidad habitacional.
En la oportunidad el Director de Viviendas, Daniel Arroyo, describió las características de las nuevas tipologías destacando numerosas mejoras, luego tres vecinos dieron su opinión de este momento, y remarcaron la alegría inmensa de recibir la vivienda.
Luego Benedetti dirigió unas palabras a los vecinos, haciendo pública la noticia de que Arroyito cierra el 2021 con 16 nuevas viviendas en construcción y recibe el 2022 con 110 nuevos lotes cuya inversión da una suma de más de $60.000.000.
El intendente agregó “fue un año difícil, pero este gobierno no paró de trabajar ni un minuto por y para los vecinos. No queríamos cerrar este 2021 sin la compra de nuevos lotes y hemos trabajo mucho para lograrlo. Una vez más la articulación entre lo público y lo privado trae grandes beneficios a esta ciudad. Feliz año para todos, sigamos cuidándonos y cuidando a nuestras familias.”