Sin dudas que la Profesora Paola Beigveder es sinónimo de natación nuestra ciudad; desde al año 2001 trabajando en la actividad y luego coordinando el centro de actividades acuáticas NADAR, el cual ha llevado con éxito en estos años así lo indican los logros.
Paola ha tomado la decisión de alejarse del cargo de coordinadora del natatorio climatizado “Sebastián Poeta” lo cual sin dudas es una cimbronazo, pero la subcomisión de natación del Deportivo y Cultural junto a la profesional de común acuerdo consensuaron dicha postura; de hecho continuará con la coordinación del natatorio.
Beigveder explicaba respecto al tema “después de estar 15 años en el cargo de coordinadora general por una disposición personal dejo esta función pero sigo totalmente vinculada a la pileta” además agregó “solo me resta agradecer a toda la gente que me acompaño durante todo este tiempo; simplemente dejo el cargo para quitarme un poco de responsabilidades debido a que es mucho el tiempo la dedicación que demanda este cargo y tengo otras tareas y responsabilidades que cumplir” cerraba en su idea Paola.
En el caso de Fernando Cerino, representante de la subcomisión de natación del Cultural Arroyito que ahora coordinara el centro de actividades acuáticas NADAR decía “la verdad que es una noticia que no queríamos escuchar nunca, pero bien merecido el descanso lo tiene Paola y demás esta decir que las puertas para ella siempre estarán abiertas”.
Comentaba refiriéndose a Beigveder y el gran trabajo que realizo “la coordinación fue absorbida por nosotros, por personal de la pileta y bueno seguiremos trabajando como Paola nos ha enseñado” soslayaba Fernando.
Paola Beigveder sigue en su trabajo de entrenadora y con sus clases en la pileta del Cultural Arroyito, de hecho ya se esta preparando junto a Benjamín Ghione para un importante Torneo a Nivel Nacional en el que participan los 8 mejores de cada estilo en esta disciplina.