El fin de semana no termino siendo positivo para el piloto de nuestra ciudad Pablo Cismondi que debió abandonar debido a un toque en la final de la categoría que se presentó en el trazado de Alta Gracia.
El viernes Pablo había finalizado en la posición número 12 de acuerdo con el tiempo obtenido en la tanda de entrenamientos, la jornada de sábado fue mucho mejor para Cismondi que en la serie llegó en tercer lugar a ver la bandera a cuadros lo que le dio la posibilidad de largar en la sexta colación de la grilla para la final del domingo.
La final de arranque “frenética” lo tuvo al de Arroyito como al resto de los competidores peleando “auto con auto” cada una de las posiciones; en el caso de Pablo por el quinto lugar, posición que consiguió hasta que un toque lo “saco” de la pista y tras la rotura de la parte trasera de su máquina y el tren delantero debió abandonar.
En la cuarta presentación en Córdoba Pista, Mauro Cravero alcanzó su primer triunfo en automovilismo en pista al llevarse la final de la Uno Competizione con el equipo de Juárez Competición. Herman Ochetti logró su tercer podio consecutivo, por delante de quien venció en la fecha riocuartense, Martín Garino que a pesar de la rotura de la trompa pudo alcanzar el podio y en definitiva fueron quienes llegaron en los tres primeros lugares de la carrera.
Pablo Cismondi ya trabaja para la puesta a punto pensando en la próxima fecha que será el 3 y 4 de abril en Rafaela y esperando mejor suerte y una carrera más “tranquila” que la que pasó donde solo finalizaron 12 competidores de los más de treinta que salieron a pista.