Bertone e Instituto se preparan para retomar la actividad luego del parate que sufriera la Liga Nacional debido a un brote de covid–19 en equipos que integraban la burbuja Sur del torneo. En estas horas Pablo y su equipo se encuentran ya en Capital Federal alistándose para volver a jugar “Fuimos de menor a mayor. Eso es lo más positivo que sacamos y que sobre las dificultades supimos encontrar una forma de ganar, aún por ahí cuando las cosas no se nos daban como queríamos”, afirmo el escolta de nuestra ciudad.
Desde el viernes 4 se jugaría la novena fecha de lo que venían jugando, Sur con Sur y Norte con Norte, cada uno completa la vuelta con sus rivales por conferencia. El sábado se descansa y el domingo 6 arranca la secuencia de 2 partidos seguidos cruzados. Se descansa 8 y 9, y así la misma secuencia de juego que se venía haciendo pero jugando 10 partidos en vez de 5 entre las canchas de Ferro y Obras confirmaron desde la organización.
Hablando directamente de lo que será la vuelta Bertone afirma “Siempre estuvimos laburando acá en el Sandrín dándolo todo para a encarar esta segunda etapa nos pone muy contentos. Creo que volvemos potenciados y con mucha ilusión por lo que puede llegar a dar el equipo en esta segunda parte” esperando por justamente la novena fecha de la Conferencia Norte.
Además consultado por los objetivos personales y como vivo el regreso a la competencia local Pablo respondió “En lo individual quiero volver a encontrar mi nivel. Estoy contento por haber terminado jugando los dos últimos partidos pero haber estado afuera cinco juegos me dejó un pasito atrás y quiero recuperar ese ritmo y esa confianza”, declaró Bertone sobre sus objetivos.
El rival para retomar el fixture ya programado al inicio de la temporada será San Martín de Corrientes el próximo viernes, Pablo Bertone sabe que “La Gloria” vienen bien y busca protagonismo “Buscaremos apuntar a lo más alto, queremos seguir entre los primeros”.