Con fuertes ventarrones, las siete clases que integran el certamen agrupadas en lo que era el Córdoba Pista y el Capicor desarrollaron sus respectivas competencias finales sobre el trazado del sur cordobés.
El piloto de Arroyito Mauro Cismondi, sigue mejorando en cuanto su rendimiento y sus marcas más allá de que no pudo finalizar la final de su división por un toque de otra máquina.

El comienzo del fin de semana fue bueno para Mauro con progreso y mejoras entre las tandas de entrenamientos; ya para el domingo en la serie Cismondi largó en el séptimo lugar de la grilla y finalizó en el cuarto lugar de la misma.
Al comenzar la competencia sufrió un toque, luego en los primeros giros y producto de otro roce con uno de sus competidores el auto empezó a perder ritmo y estabilidad lo que le genero al de nuestra ciudad salir de la pista a la tierra arada en la mitad de la carrera y no poder llegar a la bandera a cuadros.

En el desarrollo de la competencia en sí, el campeón Gerardo Schenatti se quedó con el triunfo después de una competencia bastante entretenida hasta la bandera a cuadros. La segunda posición quedó en manos de Joaquín Hongn y la tercera fue para Leonardo Bonino; mientras que los hermanos Francisco y Matías Baudo cumplimentaron los cinco mejores.
La punta de la contienda automovilística cambio en varias oportunidades y la definición fue reñida hasta el final. La próxima cita del Pista Cordobés se llevará adelante el 8 y 9 de noviembre, en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Villa Parque Santa Ana, Córdoba.