La directiva de Juventud Antoniana le cumplió el pedido a Nasta, entrenador del equipo norteño y arregló el arribo de Leonel Ceresole. El volante de 28 años viene de disputar el último Federal A en Boca Unidos. Ceresole además defendió las camisetas de Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados y Huracán Las Heras entre otros equipos. Ya sumó minutos en la victoria de su equipo en el clásico ante Central Norte por 1-0.
Ceresole comenzó a llamar la atención de los clubes de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, por sus buenas actuaciones en el Club Sportivo 24 Septiembre, luego pasó al club El Trébol de El Tío. Desde allí en el 2014 llegó a Sociedad Sportiva Devoto donde fue campeón absoluto.
En 2015, se incorporó a Tiro Federal de Morteros donde repartió sus apariciones entre la Liga Regional y el Torneo Federal B. A fines de 2016 consiguió hacerse un lugar en la pretemporada de Boca Unidos con el objetivo de incorporarse definitivamente al plantel superior y dar un salto importante para su carrera.
El fútbol lo llevó para otros destinos en el Federal A y tras un breve regreso a Tiro Federal y Sociedad Sportivo emigró a Estudiantes de Río Cuarto donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional, en 2020 alternó una serie de partidos en Huracán Las Heras, vuelta al león del sur de Córdoba y un préstamo en Desamparados de San Juan. En la última temporada regresó de Corrientes y ahora su nuevo destino es Juventud Antoniana de Salta.