Si bien fue una jornada de la NBA que tuvo solo triunfos para los equipos de jugadores argentinos, lo cierto es que Leandro Bolmaro fue el único que estuvo en cancha, durante el triunfo de Minnesota Timberwolves sobre Los Ángeles Lakers. Jugó casi dos minutos de partido al cierre del mismo.
Con el partido ya definido, entre otras cosas por la gigante actuación de Karl-Anthony Towns anotando 29 puntos y capturando siete rebotes, el “cebolla” ingresó para jugar los últimos 1:51 minutos del holgadísimo triunfo 107-83 de Minnesota Timberwolves sobre Los Ángeles Lakers.
Si bien es poco y solo le alcanzó para bajar un rebote defensivo, es una buena noticia que Bolmaro haya al menos podido sumar tiempo de juego debido a que viene alternando entre de los Iowa Wolves, el equipo de la G-League que tienen los Timberwolves, y de a poco irá buscando su lugar en la NBA.
En tanto, ni Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets sobre Atlanta Hawks ni Gabriel Deck en la de Oklahoma City Thunder sobre Sacramento Kings sumaron minutos de juego.