El buen momento del guardametas nacido en nuestra ciudad se extiende en lo futbolístico en el viejo continente y seguirá sumando experiencia en el arco del equipo en el cual fue elegido la temporada pasada como el mejor “portero” del año.
Berardo de pasado en las inferiores del Cultural Arroyito comentaba respecto a su continuidad en el club español “la verdad que muy contento con la posibilidad de renovar con el equipo, tuve otras ofertas pero preferí mantenerme acá” decía uno de los futbolistas más importantes del equipo denominado “panadero”.
Respecto a los objetivos que se plantearon para esta temporada que inicia con la presentación de todo el plantel en un amistoso nada más y nada menos que ante uno de los equipos más significativos del fútbol español el Sevilla F.C. soslayaba “siempre el objetivo cuando uno juega en una categoría de ascenso es el de pelear por subir de categoría” será entonces el desafío para Juan Martín y su club en esta temporada.
Desde lo personal el ex arquero de Belgrano de Córdoba tiene en claro que su oportunidad en el Deportivo Alcalá es para aprovecharla y usarla como “vidriera” y en algún momento dar el salto a las ligas superiores de España o del Fútbol Europeo.