Eli empezará a transitar la recta final de un sueño hecho realidad que tendrá lugar en el lejano país del sol naciente. En unos días a partir del 24 de agosto se convertirá en la primera deportista paralímpica de Arroyito, hecho único e irrepetible hasta el momento para nuestro deporte local.

Alguna vez un viejo relator, de los que entienden de deporte y más aún del deporte amateur narraba una victoria de deportistas nacionales diciendo “y esta vez fue por derecho de conquista; por derecho propio” resumen irrefutable de lo que Elizabeth Noriega ha conseguido a lo largo de su carrera y su participación en Tokio.

El alto rendimiento no da lugar a excusas ni relajamiento, es sinónimo de sacrificio y esfuerzo, algo de lo que Eli “sabe más que de memoria” en tiempos donde lo fácil o instantáneo es común (mala receta para el deporte y la vida) la atleta de nuestra ciudad optó por el camino correcto que se ve coronado por algo que en estos lares nadie ha logrado.

Elizabeth Noriega ArroyitoElizabeth Noriega Arroyito

Las madrugadas de Arroyito definitivamente serán distintas luego de que Elizabeth se “tire” a la pileta para competir en representación de nuestro país algo que seguramente “desvelará” a propios a extraños durante el transcurso de su participación, el 16 de agosto Noriega y toda la delegación Argentina partirán rumbo a Japón.

Para los nocturnos los Juegos Paralímpicos de Tokio estarán en Paradeportes con una cobertura especial durante las 24 horas desde el sitio www.paradeportes.com y todas nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter, Twich y YouTube.

Desde el lunes 23 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, a las 21:00, saldrá al aire PARADEPORTES TOKIO. El programa se podrá ver en vivo y en simultáneo por las cuentas de Facebook, Twich, YouTube y Twitter con la conducción de Maximiliano Nóbili, Joaquín Finat, Nicolás Carrizo y Damián Schnaiderman y la participación de los mejores especialistas de cada disciplina. #LosParalímpicosEnParadeportes.