Días atrás se comentó que la empresa que realiza la obra sobre la carpeta asfáltica sobre la Avenida Pagani (ruta 19) había abandonado la misma por un tema económico, le consultamos al Secretario de Gobierno José Solera para conocer el estado de la misma.
Luego de aclarar que la empresa no abandonó la obra dijo “se estaría liberando para el miércoles la primer parte, y dentro de 10 días se abre la zona oeste” que sería el ingreso desde Córdoba hacia Arroyito. Respecto a esa obra agregó “se hará una mejora con los reductores de velocidad sonoros”.
Solera comentó sobre el tiempo y la demora “la demora se produjo al inicio de la obra, donde la empresa demoró tener la obra porque se demoró Corredores Viales, pero una vez que tuvo las órdenes de compra arrancó”.
“A esto se le sumaron cuestiones técnicas como el secado del hormigón que también los demoró y eran muchos los paños que se habían roto, y la obra se hizo un poquito más larga, pero después de dos años de gestión fuerte con reclamos y notas se logró que la obra se hiciera”.