Gustavo Benedetti sobre la renuncia de Martorella:“fue una decisión que estaba acordada”

El primer mandatario confirmó que la contadora dejó el cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas de común acuerdo.

Gustavo Benedetti sobre la renuncia de Martorella:“fue una decisión que estaba acordada”
Gustavo Benedetti intendente Arroyito

Durante el mediodía del jueves 1 de diciembre se tomó conocimiento que la contadora Karem Martorella renunció al cargo de Secretaria de Economía y Finanzas en el Municipio de Arroyito y durante la mañana del viernes 2 el intendente Gustavo Benedetti confirmó la noticia.

En diálogo con Arroyito Informa de Canal 3, el primer mandatario comentó del alejamiento del cargo de la contadora Martorella “era algo que con Karem veníamos hablando, que ella a fin de año pudiera regresar al Tribunal de Cuentas como miembro titular de la lista, era algo que estaba previsto. Fue una decisión acordada”.

“He hecho el decreto para designar a la subsecretaría y si tenemos la posibilidad de alguna incorporación nueva como secretaría o en el caso que quede Monica (Bessone) lo estaremos anunciando. Acompañó a Karem y conoce todo el mecanismo, cerrando el año”.

Sobre el momento de la renuncia de la secretaria donde se trata tarifaria y presupuesto agregó “el presupuesto este vino atrasado porque pedimos prórroga porque se presenta en octubre y se presentó en noviembre y por ahí el apuro de la aprobación, ha participado la secretaria de todo el proceso, la ejecución del próximo presupuesto quedará a cargo de otra secretaria

Sobre los trascendidos del uso de dinero de otras partidas o de otros proyectos como la presentación de Piñón Fijo y el Festival de la Dulce Ciudad, el intendente aclaró que de eso no hay nada que no tiene que ver eso, que cada partida está en su lugar.

Por ultimo dijo respecto de quien ocupará el cargo “lo estamos analizando, puede ser la semana que viene, hoy Mónica está al tanto de todo, tiene la firma registrada en los bancos y de ir manejando con la normalidad y el mismo personal, nos da tranquilidad de armar el recambio o quedará ella”.