Hace casi dos años en el Bar Cultural La Casona, Julián Rey uno de los grandes músicos de nuestra ciudad actualmente tecladista de Sur Oculto una banda que ya es leyenda en el under de Córdoba y de su género, presentaba a Fin Del Mar. Fueron teloneros en aquella oportunidad de Joaquín Ludueña. La formación artística enseguida mostró su creatividad en escena y fue de la simpatía de los presentes aquella noche.
Fin Del Mar está integrada en teclados y voz por Julián, Facundo Verón en Bajo, Caco Fernández en Batería. Ya se han presentado también en Club Legrand de la ciudad capital como en el mítico Casa Babylon donde realizarán de manera oficial este 10 de noviembre la puesta en escena del disco que lleva el mismo nombre de la banda. Más allá de que los temas se habían tocado en otras prestaciones será una buena excusa para escucharlos en vivo como también para la banda aprovechar a la oportunidad de tocar nuevas canciones.
Julián Rey decía respecto a este trabajo “es el disco debut de la banda, fue generado de manera autogestiva por nosotros y Nicolás Giecco, un amigo; lo armamos a partir de un laburo cooperativo de un montón de gente que participó ya sea por prestarnos cosas o facilitandonos el lugar para laburar que fue el estudio de unos amigos que se llama IXTLAN. Bueno el disco tiene 7 temas, todos compuesto por nosotros durante la pandemia y un durante el año pasado y bueno la base, fue grabado en vivo y después tuvo un poco de post producción”. También colaboraron con el material Manuel Collado en Leviathan Estudio y Fusis Estudio y Lara Alemanno en el arte del álbum.